Blogia
diariodeadolescente

Sé que tu amor está por encima de todo

Sé que me protegerás siempre. Aunque lo que me ocurra sea culpa mía. Aunque no te guste lo que haya hecho. Sé que tu amor está por encima de todo.

Puede que a veces no te entienda. Lo que pasa es que, quizás, no deba entenderte. Así es todo mucho más bonito: una confianza ciega y absoluta en tí.

Sé que mucha gente no comprenderá lo que digo, pero tú sí. Tú siempre.

Es posible que te haga daño en muchos momentos de mi vida. Es más, yo diría que ya te lo hice. Pero tú me sigues queriendo, y siempre me querrás. Amor incondicional e infinito. Cada día, si eso es posible, me quieres un poco más.

Cierro los ojos y te imagino. Tú. Sólo tú puedes conseguir lo que has conseguido.

No te entrego mi alma: tú eres mi alma.

Por una vez, no me importa lo que piensen los demás.  Porque sé que tu amor está por encima de todo.

 

 


No quería añadir este anexo, pero si no lo hago, sé que mucha gente me bombardeara a preguntas y lo interpretara mal. Por eso os pido que no lo interpreteis de ninguna manera, y que os limitéis a leer, y a comentar si queréis ;)

0 comentarios