Blogia
diariodeadolescente

Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo

Nada, que me ha dado por citar a los grandes. Espero que esto me salga mejor que el anterior, porque la verdad es que podría aplicarme el cuento y estarme calladita.

Con su permiso, señor Groucho. Pues eso. Que no entraría en un club quer me admitiera. No hay demasiado que reflexionar sobre esto.

Desde cualquier persona que no sea yo, se trata simplemente de una frase ingeniosa robada a un hombre con talento. Una frase con un deje de autocompasión y bastante estilo que la gente ha explotado excesivamente. Y para mí se trata solamente de una frase que mi hermano repite de vez en cuando y que me gustó desde el primer momento. 

Podría hacer como ciertas personas, que ven un cuadro con cuatro rayas y dicen que representa el alma del autor, y para colmo, la gente les aplaude. Podría decir un montón de divagaciones y probablemente muchos os las creerías. Pero no me apetece esforzarme, y la gran mayoría me seguiréis leyendo ponga lo que ponga. Perdón si sueno arrogante, pero es verdad. Y os lo agradezco. Pero me mantengo en que si ahora hago un buen final, seguiréis siendo mis queridos lectores.

Oh Oh. No tengo un buen final. Lo mejor es acabar como al principio. Eso vende.

Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.

 

0 comentarios