Blogia
diariodeadolescente

Me gustas cuando callas

Con permiso de Becquer, voy a robarle la frase.

Me gustas. Sí. Me gustas mucho. Pero sólo cuando callas.

Lástima. Hasta podría haber sido bonito. Apareces en mi vida, te miro, me miras, bla bla bla y ¡pam!: surgió el amor. O la amistad. O algo.

Pensándolo bien, ¡claro que me gustas! Aún no has dicho nada, técnicamente. Porque técnicamente yo no lo he oído y técnicamente yo no miento. Y técnicamente tú no me tendrías que estar leyendo, así que técnicamente estas palabras no debieron escribirse.

Pero vamos a dejarnos de tecnicismos y hablemos de cosas serias.  Aun no te conozco, aun no me conoces...¡De momento los dos somos felices! Y, aunque sé que eso se estropeará y un lamentable día nos tendremos que conocer, por favor no lo hagas más insoportable. No digas nada. Recuerda: me gustas cuando callas.

0 comentarios