Blogia
diariodeadolescente

Punto débil

Todos tenemos un punto débil. Algunos, simplemente, tardan más en averiguar cuál es el suyo. Otros, tienen más de uno.

Hablando mal y pronto: ¿A que te jode? Es la prueba de que eres imperfecto, de que te pueden derrotar.

Sí. Definitivamente jode mucho. Sobretodo cuando te lo encuentran. Cuando alguien tiene en su poder la forma de derrotarte.

Y lo que jode todavía más es cuando tu punto débil se encuentra entre tu punto fuerte. Cuando tu debilidad y tu fuerza caminan de la mano.

Pero tengo una cosa para consolarte: eres un héroe. Porque los héroes, amigo mío, se caracterizan por eso: todos tienen un punto débil. Unos tienen poderes, otros no, pero todos tienen un método por el cual pueden joderles bien.

Y siento si te ha molestado lo que he dicho, o mi forma de decirlo. Pero es que yo suelo decir verdades que duelen: ese es mi punto débil.

1 comentario

Ashley -

Sinceramente: tienes toda la razón.


No tengo mucho más, ayer te dije todo. =)