Blogia
diariodeadolescente

Ajo y agua

A joderse. Vas a tener que soportarme. Lo siento, pero no te librarás tan fácil de mí. No pararé de escribir hasta que haya dicho todo lo que tengo que decir.

A aguantarse. No puedes hacer nada para cambiarlo. Porque un tonta tentación hace que una vez que empieces quieras seguir leyendo. Ponga lo que ponga. Aunque no te guste. Aunque te parezca un mal texto. Quieres leerlo entero para, por lo menos, poder criticarlo con conocimiento de causa.

Quizá al leer el título te habías imaginado una serie de quejas o quizá algun juego de palabras, dado que últimamente te tengo acostumbrado a ellos. Se siente. Si te gusta bien, sino, ya lo sabes: ajo y agua.

¿Todavía me sigues leyendo? Ummm...Tal vez deba decir algo inteligente. Ya está. Ya lo tengo.

Para aquellos que digan que no sirvo para nada: sirvo para lograr que x personas pierdan el tiempo leyendo un texto escrito por una adolescente en fase de aburrimiento. Al menos sirvo de mal ejemplo.

1 comentario

Ashley -

Haces muy bien. No tienes que dejar de escribir o sentirte mal por lo que pienses, porque todos somos libres; así que esa persona también es libre de leerte ó no, seguir es su propia elección.

Y no te infravalores diciendo que sirves de mal ejemplo, porque no es cierto: eres uno de los mejores ejemplos de decisión que he visto jamás. Todo el mundo sirve para algo; ¡hasta esas personas que critican por criticar sirven! (Sirven, pero de estorbo).

Espero poder actualizar mi blog hoy... Mañana me voy. T_T

Me gustaría hablar mucho contigo a través del messenger, me encantaría enseñarte canciones mías y cosillas de esas que pueden que te gusten; ó al menos, te tendrán entretenida un rato.

¡Nos vemos! =)