Blogia
diariodeadolescente

El show no puede continuar

El show debe continuar. Llueva o nieve. Esté nublado, o haga sol. Aunque se caiga el techo.

Pero hay días en los que no se cae el techo: se cae el mundo. Días en los que no puedes mantener esa estúpida sonrisa forzada. Días en los que tu show no puede continuar.

En realidad cada momento es un pequeño show sin focos, sin cámaras, sin maquillaje... Bueno, con maquillaje sí, y no sólo el de pintura.

Todos los shows se terminan por caer. Algunos duran semanas, otros meses, y otro años. Pero todos se fastidian.

Y, precisamente porque un día tu show, como todos, se irá a pique, es mejor mandarlo a la mierda. Hasta aquí llegó. El show no puede continuar.

1 comentario

Ashley -

¡Buenas! Te conocí en el foro de "Be Water My Friend" cuando cambió a Hogwarts.

Me cambié de messenger, pero me sigo metiendo en el que te tengo agregada.


Bueno, que me enrollo y no acabo. Te comento porque me picó la curiosidad y, como suelen decir, "la curiosidad mató al gato".

La verdad es que me alegro de haber entrado, porque me encanta todo lo que piensas, expresas y escribes. En parte me recuerdas a mí, pero no seguiré, porque dicen que las comparaciones son odiosas.

Si te dejo comentario es porque me he leído todo tu blog, de eso no lo dudes. En muchas cosas estoy de acuerdo contigo, en otras no; pero respeto tu opinión, por supuesto.

Por eso he decirte que continúes este pequeño sueño, porque mucha gente (aunque no te comenten) te seguirán leyendo.

"¿Por qué no me comentan?", te preguntarás. La respuesta es fácil: no lo sé. Vergüenza, vagueza, sueño, hambre, dolor de muñeca... Cualquier excusa es válida para no hacerlo.

Pero la gente que realmente quiere hacerte llegar la respuesta que esperas a tu mensaje sí te comentará. Por eso estoy aquí.

Siento dejarme llevar, pero habla más mi mente que el control que tengo de mis dedos sobre el teclado. Espero que me puedas perdonar.

Y lo dicho: sigue adelante. =)