Blogia
diariodeadolescente

Cuando te vayas

Cuando te vayas no volverás, no volveré a verte. Cuando te vayas moriré, dolorosa y lentamente. Cuando te vayas se acabó, no habrá despedida. Cuando te vayas te habrás ido, no podré detenerte.

Cuando te vayas lloraré, pero no sé si de pena.  Cuando te vayas me arrepentiré de cada una de mis palabras. Cuando te vayas no habrá adiós, y tu mirarás impotente como aparto la mirada, que estará llena de lágirmas.

Cuando te vayas nadie se acordará de nosotros. Nadie pensará en tí, ni en mí. Simplemente te irás. Cuando te vayas nadie me tratara con dulzura, amortiguando el golpe de tu adiós, porque no se acordarán de mi herida.

Cuando te vayas no sabré en que parte del mundo estarás. Cuando haya un terremoto pensaré que tú estabas en ese país, y una horrible parte de mí no podrá evitar sentir alivio, mientras que la otra morirá por dentro.

Cuando te vayas dará igual lo que hayas sido para mí, darán igual las palabras que se metían con nosotros. Dará igual si éramos amigos, novios, amantes, hermanos. Cuando te vayas simplemente habremos sido.

Cuando te vayas me dirigirás un pensamiento, un recuerdo de felicidad. Cuando te vayas  me olvidarás. Cuando te vayas me mirarás sabiendo que será la última vez, la última oportunidad, pero no dirás nada.

Cuando te vayas te llevarás parte de mí, pero te la dejarás en el avión. Cuando te vayas, a lo mejor, te acuerdas de la niña de pelo negro que se reía contigo.

Cuando te vayas me harás adulta. Sin almohada, sin amortiguador. Harás que la tristeza me robe la infancia.

Cuando te vayas será peor de lo que imagino. Cuando te vayas nada será como lo describo. Ni siquiera habrá miradas, pensamientos, recuerdos. Simplemente desaparecerás.

2 comentarios

Helena -

xfa visita mi blog y comenta>

saudadess.blogia.com

Helena -

Soy tu mas asidua lectora en lo que a este blog se refiere...dime lo que piensas sobre mi comentario que versaba sobre Risto...xfa

Esto que eS...PENSAMIENTOS...LA LETRA DE UNA CANCI'ON...TUYA