Blogia
diariodeadolescente

Nerviosa

Queridos adolescentes:

A muchos de vosotros os dan las vacaciones hoy, ¿qué tal el último día?

Bueno, yendo al grano, acabo de escribir una canción para el musical que estoy haciendo, y ¡me encanta! No porque este bien, sino porque lo he hecho con la guitarra, y me siento orgullosa de mi misma xD.

Este ha sido el primer paso, como para indicar que ya estoy de vacaciones. Ahora me pondré a continuar una historia, y luego a leer. ¡Tengo muhco tiempo libre, y voy a gastarlo haciendo lo que más me gusta!

Pero siempre hay algo que me fastidia los planes... las notas. Yo me había contemplado la posiblidad de que me quedaran asignaturas para el verano, pero mi padre hoy me lo ha preguntado y ha sido como un mazazo. Le he dicho la verdad: que estaba casi segura de que no, siguiendo una lógica, pero, que, ilógicamente , tenía el presentimiento de que sí me iban a quedar. Me ha dicho que si me queda alguna nos fastidio el verano, y que no me pensara que me iba a ir de rositas.

 Me dan las notas el 26, y ya queda poquito... Yo no soy supersticiosa, entonces, ¿por qué me guío por un maldito y estúpido impulso pesimista? Probablemente no me quede ninguna, y esto sea simplemente una pérdida de tiempo. Y, me quede o no, dentro de veinte años tendré una familia, si Dios quiere, y  probablemente un trabajo, y habré olvidado todo esto. ¿Por qué es tan importante y preocupante para mí el maldito día 26?

Nunca había estado tan nerviosa por las notas, y mi padre nunca había estado tan serio con el tema. Eso tampoco ayuda a mis nervios. Por eso he decidido escribir aquí, a ver si compartiendo mis inquietudes me tranquilizo un poco.

Al crear este blog, me impuse a mi misma no pedir consejo en él, porque quería que fuera solo un blog personal, de opiniones y pensamientos, no de consejos., pero me voy a slatar mi propia norma, y voy a pediros ayuda. ¿Qué hago con los nervios?

En fin, espero que vuestras notas sean buenas, y que no estéis tan nervios@s 

1 comentario

Helen -

Como puedes comprobar,cada día firmo con un nombre diferente, porque cada nombre o nick, o apado o lo que sean, representan diferentes facetas de mi.

Lena, dulce, reflexiva, tímida, romántica, frágil...

Helen, extrovertida,loca, pirada, que canta por la calle y os desespera...y a la que quieres poner un bozal...

Y luego pues está Helena, una mezcla inestable de las dos...

En fin ya sé que a veces me sobro con lo de las notas, pero solo te digo que el optimismo es la mejor manera para afrontar.
Piensa, que con todo lo que has estudiado y trabajado, a la fuerza tienes que haber aprobado todas, y con buenas notas además...

No sé si me estaré sobrando, o si no soy la más indicada para hablar o yo que sé. Simplemente voy adecir lo que siento y pienso, es lo que se debe hacer...no¿?
Me siento nerviosa, aunque tu pienses que no tenga razones. Quizá no las tenga. Las notas son algo que para mi escapa a la razón...en fin, yo me entiendoo

Seré una obsesionada...pero lo reconozco

Bss,

Tk...

HeLeN**

no estés nerviosa!!! oks¿?