Blogia
diariodeadolescente

Desconfiando

Te arrepientes de esos momentos de debilidad, en los que lo sueltas todo...te desahogas y hablas desde el corazón. Te arrepientes porque hablas con una amiga, y sólo con ella. Y misteriosamente te enteras de que la gente sabe eso que has contado SOLO A UNA PERSONA.

Te pasas el dia desconfiando... conjeturando posibles reacciones, e intentando asimilar que te han traicionado.

Que estás sóla.

Que no puedes confiar en nadie.

Que nadie (salvo quizá tus padres) te quiere, o al menos no con la misma intensidad con la que quieres tú.

Intentas asimilar que tus mayores temores se van haciendo realidad. Te estás quedando sóla. La gente que te importa se va.

1 comentario

lenaaaa -

Se fuerte. No siempre se a lo que te refieres, ni muchas veces te comprendo, ni otras muchas veces soy como tu quieres que sea. Pero para eso no hay arreglo. No sé de quien ni de que hablas, ni me esfuerzo en intentarlo. Eso da igual. Lo que importa es que seas fuerte, que superes todo. Que no desconfies de los que realmente estamos aqui siempre, aunque seamos todo menos perfectos. No te sientas sola. Nunca. Se siente solo, sin nadie que le comprenda, solo quien quiere. Abre los ojos, estamos aqui. Siempree. Por y para siempre. A veces sueño, cuando siento que nadie me comprende, que soy única, especial. Por lo menos me gusta imaginarlo. Ese sueño, posiblemente no sea real, pero es lo que muchas veces me mantiene viva. Vive. Aunque sea en una mentira. Dejate llevar. Muchas veces en las mentiras hay más verdad de lo que pensamos. Vive, y sobretodo sonrie.

Como esto me ha salido impersonal lo pongo en el blog del tuenti q eske me ha gustado como me ha kedado se fuertee tkierroo