Blogia
diariodeadolescente

He cambiado

Acabo de leer algo que le escribí hace tiempo a una amiga y no  me reconozco en mis palabras. En ellas decía muchas cosas que en su momento sentí y que ahora sigo sintiendo, pero me parecen muy cursis.

¿Tanto  he cambiado? ¿Tan fría me he vuelto que las tiernas palabras de un niña de trece años me parecen tontas? ¿O quizás antes era, en verdad, tonta?

No ha pasado ni un año, y he tenido que cambiar mucho para bien o para mal.

De repente me he dado cuenta de que soy como cualquier chica de mi edad, que cambia su carácter tanto como su peinado.

El otro día me llamé a mí misma inocentona, hablando con un amigo. Sin embargo, hace unos meses era aun más inocentes. He cambiado, y no me gusta el camino que han tomado las cosas. He dicho muhcos adioses, algunos irreparables. Sólo queda esperaer nuevos holas.

0 comentarios