Blogia
diariodeadolescente

Presentación

Hola adolescentes! (y hola también a los que os sintáis adolecentes xD)

No sé muy bien como presentarme, ni sé muy bien como he ido a parar aquí, escribiendo algo que no sé si alguien va a leer.  En estos casos, cuando no se sabe por donde empezar, se suele decir que empieces por el principio, así que allá voy.

Nací en Madrid hace algo más de catorce años, un 20 de Diciembre de 1993. Podríamos decir que nací en una fecha algo extraña, dado que mi hermano cumple años el 19, y ese día celebraban su cuarto cumpleaños. Digamos que le chafé la fiesta. De pronto mi hermano se encontró con un bebé regordito, con el pelo negro, y unos ojazos que no dejaban de observarlo todo. No se bien por qué, pero me adoptó como su protegida.

Crecí un poco, y me convertí en la princesita de un hogar formado por un niño de ocho años, una madre algo nerviosa, y un padre que parecía mi abuelo. ¿Os cuento una anécdota? Con mis cuatros años y mi inocencia particular, subí con mis padres a un autobús. Los menores de tres años no pagan, y aunque ya por entonces era bastante alta, aun pasaba por tres años. Me pidieron que dijera que tenía tres años, y el conductor me preguntó mi edad. Yo dije, toda seria y orgullosa con mi vocecita de bebé: "Tengo cuatro años, pero me han dicho que diga que tengo tres" Al conductor le entró tal ataque de risa que me dejó pasar sin pagar.

Me he saltado un pequeño paso de mi infancia, mi entrada en el colegio. Con mis dos años y siete meses, dado que el año escolar comienza en septiembre, y yo los cumplo en Diciembre, hubo una época en que era la niña más pequeña del colegio. Más adelante en mi clase me desvancaría una niña que los cumple el 30 de Diciembre.

A los ocho años seguía siendo "adorablemente inocente" según los comentarios que recibía, pero lo cierto es que me empecé a dar cuenta de cómo era el mundo, y lo que se esperaba de mí en él. No era mala estudiante, y comencé a dar signos de una gran imaginación. A los nueve años, escribí mi primer libro corto, que no le enseñaría a nadie, de unas veinte o treinta páginas. Tenía una vocecita tímida y débil, pero me pasaba el día cantando con ella.

Fue a los diez años cuando me dí cuneta del físico tan poco agraciado que poseo, pero en su momento no me importó. Lo que supuso un choque para mí, fue la ruptura de una amistad con dos grandes personas, que también me han ello mucho daño.

A los once conocí a... ese. Nunca he tenido novio. La gente dice que él me gusta. No sé si es cierto, pero si eso se siente con el amor, no es justo. Yo, sinceramente, creo que era una fuerte amistad, rota por los inconvenientes de la edad y los sexos opuestos. A los trece años, mi amistad se rompió totalmente con él, y mis canciones y cuentos se tornaron depresivos.

Pero a los once conocí también a mis actuales amigas, unas grandes personas llenas de luz que iluminaron mi mundo de tinieblas. Ahora soy uan joven con dificultades en el estudio, y en toda su vida, pero que aun así es feliz, porque se tiene así misma, y a sus amigas.

Mis padres han jugado un importante papel en mi vida, claro está, y es por eso que no les nombro aquí. Mis palabras no serían fieles a la realidad.

Creo que como presentación ha sido bastante fiel a mi persona. De todos modos, ya me iréis conociendo ^^

Besos!

Una adolescente.

0 comentarios