Blogia
diariodeadolescente

De un tiempo a esta parte

Primero no eras nadie en su vida. Luego pasó a formar parte de la tuya de un modo incomprensible, especial, y no correspondido. Al menos no del todo. Porque la compartías. Depsués comprendiste que compartirla no era malo, porque tu vida se llenó de sus personas... más y más gente llenando tus espacios vacíos. nunca supuso un problema. Todos juntos, todos bien. Y ahora derrpente una nueva persona aparece en su vida. Te hierve la sangre. Te enfadas con nadie pero a la vez con un objetivo claro e inocente, que en realidad no te ha hecho nada.  Si tus sentimientos hacia ella fueran distintos, querrías dañar a ese nuevo intruso. Y una parte de ti desearía sentir por ella algo más que amistad para tener una escusa para luchar por ella. Pero no lo sientes, y eso lo complica todo, porque probablemente ella no lo entendería.

No sabes que es este sentimiento nuevo, que te aprieta, te molesta, y saca de ti los instintos más egoístas. Te sorprendes por haber puesto en el recuerdo de esa persona la palabra "rival". Te duele descubrir que deseas pelearte por alguien como si fuera un trofeo, una cosa... pero te duele más aun la certeza de que no podrás luchar por ella, porque es una batalla perdida antes de empezada. Porque nadie quiere luchar contigo, ya que sólo tú ves las csas de ese modo.

En donde participan tres personas, sólo una lo sabe. ¿Contra quién vas a luchar si nadie te ve como su enemigo?

Peor. Así es peor. No puedes dejar salir libremente ese sentimeinto. No puedes desahogarte en una lucha encarnizada por la persona que tanto significa para ti.

Trío de amistad en el que una persona lucha en silencio. Nadie lo ve como tú. Nadie sospecha. No puedes mostrarlos en público.  Celos

0 comentarios