Blogia
diariodeadolescente

14 de Febrero

Mi catorce de Febrero no va a ser un día especial. No va a haber un chico que me abrace ni que me diga que me quiere. No va a haber peli romántica y regalo rosa con forma de corazón.

Dejando a un lado la discusión de si San Valentín es o no es una creación de las multinacionales para ganar dinero, lo cierto es que el amor siempre está presente. Con Cupido o sin Cupido. Con Romero o sin Romeo. 

Que viva el amor. Pero sólo para los que aman.

Si esto fuera un lamento, no lo escribiría. Si estuviera triste, no lo expresaría. Soy una Julieta sin Romeo, una Eva sin Adhan, una Bonnie sin su Clyde, una Bella sin su Edward (para los fans de Crepúsculo xD). Algún día encontraré mi otra mitad. Pero el 14 de Febrero, no va a ser ese día. Y me alegro.

0 comentarios