Blogia
diariodeadolescente

Es mirarte y se me ilumina la cara. Verte sonreír y que se me alegre el alma.

Verte triste y que se caiga el mundo. Verte llorar, y querer morir. Pero si encima soy yo quien causa esas lágrimas, simplemente quisiera no haber existido.

Todavía no entiendes lo que significas para mí. Si te pierdo, pierdo mi vida. Si te pierdo, no puedo seguir. Tiro todo por la borda, incluso me tiró a mí... me voy detrás de tí.

¡Qué te quiero! ¿Lo digo más alto? ¡TE QUIERO!

No vuelvas a hacerlo. Nunca vuelvas a hacerlo, o se me parará el corazón.

Dependo de tí.

Existo por tí.

Simplemente te quiero.

1 comentario

Lenaa...** -

amyy estas enamoradaa y no me lo has contadoo?? no me esperabaa esto de tiiii!! yo te cuento todo... weno o casii todoo tkierooooo pasate x mi blog que he escritoo algo