Blogia
diariodeadolescente

Epitafio

Siempre creí que Dios está en Cielo,

que allí me está esperando y sólo tengo que llegar,

pero lo más importante: creí en la inmortalidad.


 

Es mi epitafio, el que tengo pensado por el momento. Espero que pase mucho tiempo hasta que le dé uso....

Vale, no es un gran epitafio. ¿Qué esperabáis?  Los buenos ya estan cogidos:

 

  • “Espero que Cristo cumpla su palabra.” Miguel Delibes.
  • “Sólo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo.” Miguel de Unamuno
  • “Aquí yace Molière el rey de los actores. En estos momentos hace de muerto y de verdad que lo hace bien.” Molière
  • “No es que yo fuera superior. Es que los demás eran inferiores.” Orson Welles
  • "Perdonen que no me levante" Grouxo Marx.
  • "Aquí yace alguien cuyo nombre se escribió en el agua." Jhon Keats  (*)
  • "Aquí reposan los restos de un ser que poseyó la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad y todas las virtudes de un hombre sin sus vicios." de Lord Byron para su perro “Botswain" (*)
  • (*) Mañana me examino entre otras de estos poetas, y casualmente, encontré estos epitafios, aunque el de byron ya lo conocía pese a que no sabía que era suyo.

    0 comentarios